The Rolling Stones, a punto de entrar al estudio para grabar nuevo disco

THE ROLLING STONES - CRAZYMINDS

Hay quien afirma que, en caso de holocausto nuclear, los únicos supervivientes serán las cucarachas y los Rolling Stones. Y es que parece que no hay nada que pueda acabar con las ganas de crear y tocar música de la incombustible banda británica. Porque todavía puede ser comprensible que les guste salir de gira y tocar sus grandes éxitos, pero lo verdaderamente admirable es que todavía les queden ganas de componer y grabar discos nuevo material.

Si hacemos caso a Ronnie Wood, su guitarrista, la banda está lista para entrar a grabar su nuevo álbum, por los que sus estimaciones serían aún más optimistas que las de su compañero Keith Richards, quien habló recientemente de abril de 2016 como fecha aproximada.

Eso no quiere decir que el disco vaya a ser inminente, ya que estas sesiones de diciembre servirían para establecer una base sobre las que las nuevas canciones deben crecer poco a poco.

Con un poco de suerte, y si nada raro ocurre, el año que viene podríamos estar escuchando el vigésimo tercer disco de Sus Satánicas Majestades, primero desde A Bigger Bang hace ya una década, en 2005.

¿Hasta cuándo les aguantará la gasolina? Según el dicho al que hacíamos mención, les durará eternamente.