“The Realest Real”, el cortometraje de Carrie Brownstein con Kim Gordon

Desde hace un año, con el lanzamiento de su último disco No Cities To Love (el cual si no habéis escuchado, os recomiendo encarecidamente que lo hagáis, pues merecerá la pena), no sabíamos mucho más de Sleater-Kinney, pero hace unas horas nos hemos enterado de que Carrie Brownstein, la guitarrista del grupo estadounidense ha tenido el “honor” de poder dirigir un cortometraje con motivo de la campaña de Otoño-Invierno de la línea de ropa KENZO.

The Realest Real, que así se llama el cortometraje, se estrenó durante el show de la marca en la Semana de la Moda de Nueva York así que, aquí te lo traemos. Dirigida y escrita por Brownstein , la película parodia la era de los medios sociales: Seguidores, La Nube… y está protagonizada por el miembro de Sonic Youth, Kim Gordon, junto a Laura Harrier, Mahershala Ali, Natasha Lyonne y Rowan Blanchard.

Aparte de ello, el tratamiento de la imagen, la fotografía y el cortometraje en su conjunto es una verdadera pasada que aunque no interese mucho la marca, no tiene desperdicio que lo veáis.

Por otra parte, la protagonista del corto, Kim Gordon, ha estrenado esta semana su nuevo single, un tema titulado Murdered Out y que podéis escuchar aquí.