The Pains of Being Pure at Heart y Wye Oak, nuevas confirmaciones del Kutxa Kultur Festibala

Recién iniciada la temporada de festivales y ya estamos deseando que llegue septiembre por culpa del Kutxa Kultur Festibala. Igeldo (Donostia) acogerá los días 5 y 6 de ese mes una nueva edición del festival y la organización ya ha ido soltando algunas perlitas de su cartel: The Wombats, !!! (chk, chk, chk), Lori Meyers, Toy, Reptile Youth, El Columpio Asesino… Claro que ahí no se ha quedado la cosa y hoy hemos conocido nuevos nombres que nos dan más motivos para que este festival no falte en nuestra agenda.

¿Nombres que tenemos que sumar? The Pains of Being Pure at Heart y Wye Oak a la cabeza, seguidos por Jacco Gardner, Natural Child con su rock sureño, el canadiense Sean Nicholas, Bide Ertzean y Gose. También se han apuntado Grises, Perro, Correos, Mild y Cabezafuego. Todo para compensar la mala noticia de la cancelación de Wild Beasts.

A la espera de que se cierre el cartel, el reparto por días quedaría así:

Viernes 5
THE WOMBATS
LORI MEYERS
TOY
SEAN NICHOLAS SAVAGE
NATURAL CHILD
GRISES
BIDE ERTZEAN
CORREOS
THE ANIMAL WITHIN
BASMATTI & VIDAUR
MILD
LADRONES DE GUITARRAS
MERY MAY
INDIGO
BUKOWSKI DJs
Sábado 6
!!! (Chk, Chk, Chk)
THE PAINS OF BEING PURE AT HEART
REPTILE YOUTH
WYE OAK
EL COLUMPIO ASESINO
JACCO GARDNER
CABEZAFUEGO
KOKOSHCA
PERRO
GOSE
FRANK
CHASE THE MAYHEM
ACIDO C
LUKE ARMSTRONG
HYEDRA
BUKOWSKI DJs

Si no te lo quieres perder, consigue ya tu abono para los dos días por 32 euros más gastos o tu entrada para un día por 20 euros más gastos. Los puntos de venta: la web del festival, Ticketmaster, Ticketea y Kutxaband.