The Pains of Being Pure At Heart anuncian nuevo álbum y gira española con el single “Anymore”

Llevábamos un tiempo sin tener noticias nuevas de la banda, pero hoy, The Pains of Being Pure At Heart, el grupo liderado por Kip Berman, nos han querido alegrar la tarde anunciando la publicación de su cuarto disco, que llevará por nombre The Echo Of Pleasure.

Además, para muestra, nos han dejado un botón, el single Anymore, con el que podremos deleitarnos mientras llega el próximo día 14 de julio, cuando el disco estará en las tiendas y en las plataformas de streaming habituales. The Echo of Pleasure es la continuación de Days of Abandon de 2014, donde la banda dio rienda suelta a su vertiente más jangle pop, con reminiscencias a The Smiths o a la mítica C-86.

El disco ha sido producido por Andy Savours, quien produjo también el anterior trabajo y encontraremos colaboraciones como la de Jen Goma de A Sunny Day in Glasgow en algunas voces o el bajo de Jacob Danish Sloan. La banda también ha anunciado una gira mundial de presentación del disco.

El tracklist de The Echo Of Pleasure es el siguiente:

The Echo of Pleasure:

01 My Only
02 Anymore
03 The Garret
04 When I Dance With you
05 The Echo of Pleasure
06 Falling Apart So Slow
07 So True
08 The Cure for Death
09 Stay

Y la gira mundial tiene estas fechas en nuestro país, así que podremos disfrutarles de nuevo en nada menos quen seis ciudades y cuyos detalles esperamos poderos contar muy pronto.

15-10 Madrid, Spain – Joy Eslava
16-10 Córdoba, Spain – Sala Hanger
17-10 Granada, Spain – Lemon Rock
19-10 Valencia, Spain – La Rambleta
20-10 Barcelona, Spain – Bikini
21-10 Santander, Spain – Escenario