The New Raemon y McEnroe publican trabajo conjunto el 11 de noviembre

The New Raemon - crazyminds.es

Lluvia y truenos es el título del primer trabajo conjunto entre The New Raemon y McEnroe. El álbum verá la luz el 11 de noviembre de este año, mismo día en el que será presentado por ambos músicos a las 19:00 horas en la Fnac Callao de Madrid. Además, será publicado en varios formatos, con Subterfuge editando la versión en CD y casete y BCore Disc haciendo lo propio con el vinilo.

El LP estará formado por 12 canciones, 6 compuestas por Ramón Rodríguez y otras 6 por Ricardo Lezón. Todos los temas han sido grabados en los estudios La Mina de Sevilla a lo largo de la primavera de este 2016. Por su parte, de la producción se ha encargado Raúl Pérez, un colaborador habitual de McEnroe que también ha trabajado con Pony Bravo, Maika Makovski, Maga y Autumn Comets, entre otros.

Este trabajo llega más de un año después de los últimos discos en solitario de los dos músicos, pues Oh, rompehielos de The New Raemon se publicaba en enero de 2015 y Rugen las flores de McEnroe hacía lo propio meses más tarde, en abril. Para saber cómo suena esta prometedora colaboración todavía tendremos que esperar un poco, pues hasta septiembre no llegarán los primeros adelantos.