The New Raemon y McEnroe adelantan dos temas del álbum “Lluvia y Truenos”

the-new-raemon-y-mcenroe

Montañas y Gracia son los dos adelantos del disco conjunto de Ramón Rodríguez y Ricardo Lezón, o lo que es lo mismo, The New Raemon y McEnroe.

El disco saldrá a la venta en formato físico el próximo 11 de noviembre y constará de 12 temas, seis del artista vasco y seis del catalán. El álbum ha sido grabado en el estudio La Mina en Sevilla junto al productor Raúl Pérez y será publicado a través del sello Subterfuge Records, discográfica habitual de los dos músicos y de otros artistas como Neuman, Anni B Sweet, Viva Suecia, Corizonas, Arizona Baby y Cycle, entre otros.

Ricardo Lezón adelanta que en este disco las canciones son más sencillas, directas y de melodías muy claras. Por su parte, Ramón Rodríguez confiesa la admiración por la música de McEnroe: “Escribir un disco a medias con Ricardo es algo que venía imaginando hace largo tiempo…“. También se ha pronunciado el productor del álbum: “Ha sido una producción entrañable en todos los aspectos“.

No hay duda de que de esta colaboración saldrán ganando los seguidores de ambos artistas. El mismo 11 de noviembre, día del lanzamiento del disco, los dos músicos estarán presentándolo en Fnac Callao de Madrid.

Las dos canciones, Montañas y Gracia, ya están listas para darle al play, desde hoy 20 de Septiembre, en Itunes, Spotify, Deezer y Youtube.