The New Raemon & McEnroe se incorporan al Tomavistas

mcenroe-the-new-raemon-crazymindses

Entre los días 19 y 21 de mayo, tenemos una gran cita musical en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid con el Festival Tomavistas, que acaba de sumar un nuevo y gran nombre a su cartel. Se trata de The New Raemon & McEnroe, a quienes ya pudimos disfrutar este fin de semana en directo en Madrid, y que de nuevo nos traerán su Lluvia & Truenos a la capital.

Pero, además, esta unión entre Ramón Rodríguez (The New Raemon) y Ricardo Lezón (McEnroe) tendrá nuevos compañeros de cartel muy pronto, ya que las próximas semanas conoceremos el elenco completo de artistas, para un total de 41, que formarán parte del evento.

Os recordamos que, hasta el momento, ya han confirmado su presencia en Tomavistas las siguientes bandas: Temples, Suuns, Lori Meyers, León Benavente, C.Tangana, L.A., The New Raemon & McEnroe, Los Punsetes, Airbag, Delorean, Egon Soda, Los Nastys, Baywaves, Alien Tango, Kokoshca, Las Odio, Schwarz, Fuckaine, Atención Tsunami, White Bats y Quentin Gas & Los Zíngaros.

Van a ser tres días de excelente música en la primavera madrileña, y además, por el momento el precio de los abonos se mantiene a 55€ + gastos hasta el próximo anuncio o hasta fin de existencias. ¿De verdad te lo vas a perder?