The National, St. Vincent o Sleater-Kinney participarán en The Bob´s Burgers Music Album

Series como Los Simpson, South Park, Family Guy o American Dad, han sido algunas de las series animadas para adultos que han podido contar con versiones propias de temas de algunas celebridades, en algunos casos en forma de parodia o en versiones dentro de algún episodio especial.

Una de las series favoritas de la actualidad, Bob´s Burgers, también se ha unido a estas anteriores. Famosa por sus reinterpretaciones de algunos temas con sus artistas creados al más puro estilo de la serie, hemos visto a artistas de la talla de The National o la cantautora Låpsley interpretando el tema final de la sexta temporada.

Con el gran fanatismo que se ha ido creando durante estas siete temporadas de humor y mucha música, desde la disquera Sub Pop, el próximo 12 de mayo verá la luz el The Bob´s Burgers Music Album, un trabajo que contará con 112 temas que han ido apareciendo en la serie.

Artistas como The National, St. Vincent o Sleater-Kinney junto a miembros del elenco (Kristen Schaal, H. Jon Benjamin, John Roberts…) serán algunos de los nombres que podremos escuchar  en este album.

Este trabajo vendrá en versión digital, en CD disponible en 3 LPs y en una versión deluxe.

Recordemos alguno de los temas más sorprendentes de la serie, el Bad Stuff Happens in the Bathroom de The National y Låpsley.