The National se apuntan a la moda de los teasers para presentar su nuevo disco

THE NATIONAL

Los teasers. Esa moda. Cuántas expectativas nos creamos con ellos. Y a veces decepciones, claro. Lo que siempre ha ocurrido con el cine pero ahora trasladado a la música. Los teasers.

Ahora hablamos de uno que nos indica la proximidad de buenas noticias, que nos deja caer que habrá nuevo disco de The National muy pronto. Ya era hora. La espera desde Trouble Will Find Me ha sido demasiado larga, y no hay proyectos paralelos que puedan compensarlo, por buenos que hayan sido.

Matt Berninger y compañía han compartido este vídeo al que han titulado Sleep Well Beast y que, al estilo de un noticiario, nos deja escuchar sonidos electrónicos y distorsión que tampoco es que nos den una gran idea del sonido que podemos esperar de los estadounidenses en este nuevo álbum, que se espera para finales de verano, así que The National aprovechará su presencia en diversos festivales para ir estrenando sus nuevas canciones.

Seguro que muy pronto sabremos nuevos detalles y nos explicarán, por ejemplo, si Sleep Well Beast es el nombre de su próximo single o del trabajo completo. Ya estamos deseando escucharlo.