The National interpretaron un nuevo tema junto a St. Vincent

A principios de este verano, The National se embarcó en una pequeña gira en la que de vez en cuando avanzan algún adelanto de lo que será su nuevo álbum de estudio. Y es que todos estamos ansiosos por conocer la nueva producción de los americanos.

Hace unas semanas ya avanzaron dos temas—The Day I Die y Sometimes I Don’t Think en un concierto benéfico celebrado en Canadá – y hace unos días en el Greek Theatre de Los Ángeles volvieron a tocar un nuevo tema, Prom Song 13th Century (Frankie & Johnny). Para interpretarla, los de Ohio tuvieron a Annie Clark (St. Vincent) como invitada de lujo, en lo que fue un mágico dueto junto a Matt y que incluso terminó con un baile final.

Hay que recordar que no es la primera vez que St. Vincent toca al lado de The National. Ya en 2009 hicieron una maravillosa versión del tema Sleep All Summer de Crooked Fingers. Además, Clarke se ha unido a la banda en el escenario en varias oportunidades en los últimos años, y en el año 2013 estuvo cantando con ellos This is the Last Time en Brooklyn. El próximo disco de The National será su séptimo de estudio, y dará seguimiento a aquel  Trouble Will Find Me, lanzado hace tres años.

Aunque sus respectivos últimos discos ya son bastante antiguos, St. Vincent The National no paran de girar y deleitarnos con sus magníficos directos. Esperemos que los dos vuelvan al estudio cuanto antes y tengamos noticias de material nuevo por parte de ambos.