The National avanzan en su nuevo disco

heNational-Crazyminds.es

The National está encabezando, como cada verano, algunos festivales europeos y han dejado entre tanto declaraciones muy interesantes acerca de su esperado nuevo trabajo. Y es que llevamos esperando un nuevo disco de la banda estadounidense desde que publicasen el magnífico Trouble Will Find Me en 2013.

En declaraciones a NME, Matt Berninger ha afirmado que llevan preparando su nuevo disco un tiempo y que tienen toneladas de nuevo material: “Ha sido muy divertido tocar alguna de estas canciones en nuestros conciertos y ya estamos ansiosos por finalizarlas. Hasta el momento, solo tenemos 4 o 5 ideas que hayamos desarrollado lo suficiente como para parecer canciones“.

Con un poco de suerte, eso quiere decir que, como tarde el año que viene, podremos disfrutar de nuevo material de los estadounidenses, quienes de todos modos se mantienen muy activos con sus proyectos paralelos.

Por otra parte, Matt Berninger también ha hablado de cómo se siente más cómodo que nunca en un escenario, ya que hasta el momento sufría de ataques de pánico en algunos momentos cuando estaba en un escenario y que, en muchas ocasiones, un concierto podía convertirse en una auténtica tortura para él. ¡Quién lo diría después de verle en directo en varias ocasiones y cómo termina la mayoría de sus conciertos interpretando los temas finales mezclado entre el público!