The Naked And Famous volverán con “Simple Forms”

The Naked and Famous tienen un nuevo trabajo que sigue la estela de los discos como In Rolling Waves (2014) y Passive Me, Aggressive You (2010). Con estos dos discos, la banda originaria de Nueva Zelanda dió un importante salto a la escena musical mundial, donde ya se han ganado un  puesto en el panorama electro-pop y en el que esperan seguir con la continuación de su discografía.

Su próximo disco saldrá al público el próximo 14 de octubre con el título de Simple Forms bajo su propio sello Somewhat Damaged. Según declaraciones de los miembros de la banda, Thom Powers y Alisa Xayalith, este nuevo LP refleja su visión del pop contemporáneo a base de “técnicas pop que causan un importante impacto en el que lo escucha”. A esto hay que sumarle la pasión y el dolor que impregna todo este nuevo trabajo.

Para escuchar el primer adelanto de Simple Forms no hace falta esperar más, pues ya está disponible Higher, el single que supone la vuelta 2 años después de una banda que promete ganarse un lugar en los principales escenarios de los festivales de la próxima temporada. Sin más información acerca de giras o festivales, aún no podemos hacernos una idea de cuándo se dejaran caer por nuestro país. De momento, aquí mismo podéis escuchar Higher.