The Microphones nos sorprenden con el anuncio de un nuevo disco

The Microphones - Crazyminds.es.

Cuando parecía que Phil Elverum ya había finiquitado todo lo que tiene que ver con sus The Microphones, una de las mejores bandas surgidas de la escena de Washington a mediados de los 90, nos despertamos hoy con el anuncio de que tenemos material nuevo de la banda.

Aunque lo cierto es que, técnicamente, lo que tendremos en este Early Years, 1996-1998, que es como se llama este nuevo álbum, no es material nuevo ya que se trata de un conjunto de temas y grabaciones realizadas antes de que saliera a la luz el primer trabajo de The Microphones, Don’t Wake Me Up.

Para celebrar el anuncio la banda ha compartido uno de los temas que verán la luz en el disco, y que puedes ya encargar en la propia web de Elverum. El tema elegido se titula Compressor y ha sido compartido a través de la página de bandcamp de la banda, donde, además, podemos descubrir el contenido del que será este disco: un total de 16 canciones.

Early Years, 1996-1998, viene editado con un poster y cantidad de información sobre el contexto de la banda en esos días y reflexiones sobre las letras y su significado, además de un gran número de fotos que muestran a la banda en esa época. Un auténtico regalo para los fans.