The Maccabees: “Vamos a producir el nuevo álbum nosotros mismos”

THE MACCABEES

Tim Goldsworthy, Bruno Ellingham y Jag Jago han compartido responsabilidades de producción en el álbum más reciente de la banda, Into The Wild, pero en una entrevista con Digital Spy, Felix White, guitarrista, dijo que sentía que The Maccabees estaban listos para tomar el control de sus propias sesiones de grabación.

Al hablar sobre sus planes para las sesiones, dijo: “Creo que vamos a hacer nosotros mismos siguiendo lo que ya hicimos en el último disco y aprender a hacerlo nosotros mismos. Nadie saber mejor cómo hacer nuestro disco que nosotros mismos. Tenemos edad suficiente para hacerlo”.

El guitarrista se mostró reacio a dar demasiada información sobre los planes para el LP, sin embargo, sí que adelantó algo: “Suena realmente bien y no hemos hecho más que empezar a aprender a tocar algunos temas”. Sí sabemos que, por lo que están escuchando en este momento en las sesiones, tienen más fe en las canciones. Ojalá podamos ver pronto el resultado.

A principios de este mes (06 de noviembre), White y el frontman Orlando Weeks adelantaron que planeaban lanzar su cuarto álbum de estudio el próximo año: “Estamos de gira hasta final del año y luego sólo vamos a escribir para el nuevo disco. Tenemos un estudio en Londres. Vamos a tratar de calmar los ánimos de la gira. Queremos volver a tener un disco para el próximo año”.

Recordamos que The Maccabees estarán abriendo los conciertos de The Black Keys en su gira europea a lo largo de diciembre, terminando con dos shows en el O2 Arena de Londres (diciembre 12-13).