The Maccabees harán una última mini-gira antes de decir adiós

THE MACCABEES

Este verano tuvimos constancia de de una noticia que nos entristeció mucho, el adiós de los británicos The Maccabees. Esta banda nos ha dejado cuatro grandes discos y canciones a lo largo de su carrera: Colour It In (2007), Wall of Arms (2009), Given to the Wild (2012) y Marks to Prove It (2015), pero precisamente después de este último lanzamiento, no han conseguido mantener la motivación y las ganas para seguir adelante y han preferido decir adiós.

Sin embargo, la banda no nos podía dejar sin un broche de oro final y por ello han anunciado una gira de despedida para el verano de 2017 y así, confirman lo que ya dijeron en su comunicado, y es que se separan amistosamente y sin que haya surgido problemas, roces o enemistades entre sus componentes. Por ello, nada mejor que dar unos últimos conciertos con grupo, como confirman las declaraciones del guitarrista Felix White: “Estamos planeando que estos conciertos finales sean una gran celebración y una forma de decir gracias y adiós a 14 años de componer, grabar, tocar e irnos de gira juntos“.

Por ahora, sólo los afortundados seguidores de Manchester y Londres podrán disfrutar de estos tres únicos conciertos, pero esperamos que añadan alguna fecha más incluso se animen a visitar algún festival antes de irse definitivamente.