The Libertines, confirmados para el FIB 2014

THE LIBERTINES

Y llegó el bombazo del FIB. Ya nos extrañaba que uno de nuestros festivales más longevos no tuviese guardado un as en la manga para celebrar su vigésimo aniversario. ¿Cuál ha sido la reunión sorpresa de este 2014 y con la que reventar el mercado festivalero? Pues sí, ahí los tenéis, The Libertines vendrán a Benicassim como cabezas de cartel de la jornada del sábado 19 de julio, siendo ésta la segunda fecha que confirman tras anunciar su reunión para el ya famoso concierto en Hyde Park, Londres.

No son las únicas novedades que ha hecho públicas la organización del FIB, pero es cierto que el resto de bandas quedan eclipsadas por semejante confirmación. También se unen al cartel el cuarteto irlandés The Academic, el rock garagero de Fat White Family, el buen hacer de los catalanes Manel y la electrónica de Tycho.

Las entradas siguen a la venta en la página oficial del festival. Eso sí, nos aseguran que aún quedan novedades por confirmar, con lo cual no podemos dar el cartel áun por cerrado.

Buen movimiento, amigos del FIB.