The Libertines confirma su nuevo disco: “Anthems For Doomed Youth”

ACTUALIZACIÓN (21:45): Ya podemos escuchar su primer single, Gunga Din.
Por fin ha llegado el día en el que The Libertines han anunciado su esperado tercer disco. La banda liderada por Pete Doherty y Carl Barat ha anunciado las buenas noticias a través de su perfil oficial en Facebook de la siguiente forma: “Queridos todos, el día ha llegado finalmente en el que anunciamos el lanzamiento del nuevo disco de los Libertines, Anthems For Doomed Youth. El álbum estará disponible el 4 de septiembre“.
Afortunadamente, no tendremos que esperar tanto para escuchar una nueva canción del cuarteto, ya que mañana jueves a través del programa de Annie Mac en BBC Radio 1 podremos disfrutar de su primer adelanto, que se va a llamar Gunga Din. Seguramente alguno ya habréis podido escuchar una versión de este tema en directo, ya que por ejemplo lo tocaron en su concierto en Glastonbury durante el fin de semana, y seguro que este y otros temas inéditos estarán en el setlist que ofrecerán dentro de unas semanas en su concierto como cabezas de cartel en el Low Festival de Benidorm.
Recordemos que se trata del primer disco de The Libertines en 11 años, siendo hasta ahora sus últimos trabajos su debut Up The Bracket en 2002 y su disco homónimo The Libertines en 2004.Os dejamos a continuación con el listado de canciones del disco y su portada:
  1. Barbarians
  2. Gunga Din
  3. Fame and Fortune
  4. Anthem for Doomed Youth
  5. Heart of the Matter
  6. Belly of the Beast
  7. Iceman
  8. You’re My Waterloo
  9. Fury of Chonburi
  10. The Milkman’s Horse
  11. Glasgow Coma Scale Blues
  12. Dead for Love
  13. Love on the Dole [Bonus]
  14. Bucket Shop [Bonus]
  15. Lust of the Libertines [Bonus]
  16. 7 Deadly Sins [Bonus]

THE LIBERTINES - ANTHEMS FOR DOOMED YOUTH - CRAZYMINDS