The Libertines abrirá un hotel-estudio de grabación

The Libertines abrirá finalmente su propio estudio de grabación.

El grupo ha comprado una casa en la ciudad de Margate, en la costa británica. A pesar de la reticencia de sus habitantes, The Libertines ha conseguido la licencia para montar allí su proyecto de estudio de grabación.

Pete Doherty ya anuncio los planes de The Libertines el año pasado, querían montar un estudio de grabación con hotel, bar, restaurante y discoteca. La idea era crear “un lugar para ensayar, lugar para escribir, un lugar para hacer lo que realmente queremos” ha comentado Carl Barat, donde es bienvenido “todo aquel que pague las facturas“.

Al parecer este proyecto seria todo un sueño para Pete Doherty y Carl Barat que querrían que su hotel llegara a ser como The Factory, el estudio de Andy Warhol en Nueva York .

Según informa The Sun, la banda ha comprado una propiedad de 20 habitaciones en la ciudad costera de Kent, a pesar de que los habitantes no eran partidarios de su llegada por miedo a que convirtieran su población en un lugar de fiesta constante, los componentes del grupo ya se habrían mudado, aunque todavía se desconoce la fecha en la que el hotel Libertines abrirá sus puertas.