The Last Shadow Puppets deleitan al público de “Le Grand Journal”

Alex Turner y Miles Kane presentaron la semana pasada su nuevo disco de estudio Everything You’ve Come You Expect, compuesto por un repertorio de doce temas muy sonoros, fruto de la combinación de dos voces revolucionarias de la era musical, como es la de Alex Turner, vocalista de la emblemática banda de indie-rock Artic Monkeys,  y la de su fiel amigo Miles Kane, antiguo miembro de la banda The Rascals, que posteriormente apostó por una carrera en solitario y que logró alimentarse de éxito y seguidores como también de miles de ventas en sus discos Colour Of The Trap (2010-2012) y Don’t Forget Who You Are (2013-2015).

Sin embargo, el idílico dueto vuelve a ser noticia, además de por la publicación de su segundo trabajo el pasado 1 de abril, por la también gloriosa actuación que brindaron los británicos al público del programa Le Grand Journal, en la televisión francesa esta semana. Allí, el conjunto presentó varias canciones de su nuevo álbum, entre ellas Aviation y Miracle Aligner, además de también interpretar Standing Next To Me, uno de los éxitos de su primer disco The Age Of The Understatement. Un gran conjunto instrumental acompañó a la pareja en el plató televisivo junto a un iluminado azulado que hizo brillar a los artistas durante sus tres interpretaciones.

Everything You’ve Come You Expect’ cumple una semana de vida en el mercado y todo apunta a alcanzar ser el número uno en ventas del Reino Unido, donde tienen previsto empezar su tour la próxima semana pasando por Newcastle, Leiceister, Bristol y Manchester, marcando el punto y final en Londres.

Os dejamos disfrutando con el vídeo.