The Kooks agotan entradas en su gira española y anuncian a Morning Parade como teloneros

THE KOOKS

Parece ser que el público español tenía ganas de The Kooks, porque es la única forma de explicar que se hayan agotado ya las entradas para sus conciertos en España (el 22 de Octubre en la sala La Riviera de Madrid y el 23 del mismo mes en la sala Razzmatazz de Barcelona) a falta de un mes para los conciertos, así que el que se lo haya pensado mucho, no le queda más que tirar de reventa.

Por otra parte, también se ha anunciado que los teloneros para estos dos conciertos serán Morning Parade, el quinteto de Inglaterra que está cosechando muy buenas críticas desde que lanzaron su single Under The Stars y que ha sido el elegido para telonear a The Kooks en los conciertos de su gira europea. Morning Parade, que publicarán su disco de debut a principios de 2012, lanzarán un EP en formato digital llamado Us And Ourselves el próximo 18 de octubre, del cual ya se puede descargar de forma gratuita el tema Close to your Heart en la página web del grupo www.morningparade.com.

El EP contendrá los siguientes temas:

  1. Us and Ourselves
  2. Youth
  3. Close To Your Heart
  4. Under The Stars (En vivo desde la sala Paradiso de Amsterdam)

La banda se ha asociado también con Gigwise, una de las principales web de noticias musicales en el Reino Unido, para ofrecer en streaming un tema nuevo cada semana durante cinco semanas hasta llegar a su concierto en el Scala de Londres el 26 de septiembre. Escucha el tema de esta semana www.gigwise.com .

Recordaros que The Kooks ya han lanzado esta semana el que es su tercer disco de estudio, llamado Junk of the Heart y cuya crítica podéis leer aquí en Crazyminds.