The Kings Of Limbs no tendrá segunda parte (definitivamente)

RADIOHEAD

Radiohead desmiente los rumores que circulan últimamente. En declaraciones a BBC 6 Music, Ed O’Brien, guitarrista de la banda, asegura que los rumores de que el grupo tenga preparada una segunda parte para su recién estrenado The Kings Of Limbs son falsos.

En respuesta a una pregunta sobre si el lanzamiento de los temas nuevos Supercollider y The Butcher en una edición especial significaba que Radiohead tenían ya un disco en camino, O’Brien dijo que no: “The Butcher pertenece a las sesiones de The Kings Of Limbs y Supercollider es un tema que grabamos también en esas sesiones pero lo terminamos cuando salió el disco”.

Además añadió: “Hay canciones que hemos empezado y que nunca hemos terminado, pero no hay siete u ocho canciones esperando a que las publiquemos ahora o en otoño”. Vamos, que no, que The Kings Of Limbs es lo que hay. Y eso a pesar de que el álbum sólo contiene ocho cortes, motivo por el cual empezaron las especulaciones sobre una secuela. El guitarrista ha sido claro al respecto: “Así nos ha salido el disco, era la mejor forma de secuenciarlo. Además, los 4o ó 41 minutos que dura nos parece el tiempo ideal”.

Aclarado queda, así que a disfrutar de The Kings Of Limbs.