The King Of Limbs podría tener pronto su continuación

RADIOHEAD

Parece que los fans de Radiohead no se han quedado todavía satisfechos con el nuevo álbum de la banda. Diversas fuentes y rumores apuntan a que The King Of Limbs podría tener muy pronto su continuación. No sería la primera vez que los británicos nos sorprenden con nuevas canciones apenas han editado un nuevo álbum. Recordemos que In Rainbows, su anterior disco, publicado en 2007, contenía varias pistas adicionales en su edición limitada.

Lo cierto es que la brevedad de este nuevo álbum de Radiohead ha disparado las alarmas sobre la posibilidad de que la edición especial, que saldrá a la calle el 9 de mayo, pueda incluir nuevas canciones. Hasta ahora lo único confirmado es que esta ‘edición newspaper‘ (así es como la han bautizado los propios miembros de Radiohead) irá acompañada de varias piezas artísticas, vinilos, CDs y la posibilidad de descargar el álbum en formato digital.

Sin embargo, algunos fans ya han apuntado que el título de la canción que cierra el álbum (Separator) podría aludir al hecho de que, como su propio nombre indica, se trata del corte que separaría el primer disco de un hipotético segundo CD. Otras teorías apuntan al hecho de que los pedidos de The King Of Limbs vienen con la numeración ‘TKOL1‘, un indicio de que en un futuro próximo podría haber una continuación bajo el nombre de ‘TKOL2‘.

Como viene siendo costumbre desde hace unos años, los miembros de Radiohead siguen mantenido el secretismo en torno a su nuevo álbum. Tanto que, en esta ocasión, apenas han avisado con cuatro días de antelación de la publicación de The King Of Limbs. Hoy, sin que haya pasado todavía una semana desde su edición, son muchos los fans que esperan ya la continuación.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Morning Parade telonearán a The Wombats en Madrid y Barcelona

El nuevo grupo Morning Parade procede de una ciudad satélite de Essex,...
Leer más