The Kills sorprenden con una versión de “Desperado” de Rihanna

Hay que reconocer que las visitas de bandas a las emisoras alglosajonas de radio nos suelen dejar grandes momentos. Y es que una de las costumbres cuando una banda está promocionando su nuevo disco es que, además de presentar sus canciones, hagan alguna versión de otro artista, generalmente uno alejado del estilo que presumimos para ellos lo que da lugar algunas pequeñas joyas absolutamente fantásticas.

De hecho, por alguna razón, una de las artistas más versionadas en este tipo de sesiones por parte de bandas indie es Rihanna, cuyas canciones han sido versionadas por artistas de lo más variopinto, y los últimos en unirse han sido The Kills, quieres acaban de sacar su nuevo disco Ash & Ice, y ayer visitaron Sirius XM para una sesión en vivo durante la hicieron una curiosa versión de Desperado, uno de los singles del último disco de Rihanna titulado ANTI.

Aunque la sesión al completo se estrena hoy, ya podemos escuchar esta versión realizada por Jamie Hince y Alisson Mosshart del tema de la superventas procedente de Barbados. Muy pronto, la semana que viene, les tendremos adelantando en directo sus nuevas canciones en Mad Cool Festival, que celebrará su primera edición en la Caja Mágica de Madrid. Allí por supuesto estaremos.