The Kills estarán en noviembre en Barcelona y en Bilbao

THE KILLS
The Kills.

Gentes de Barcelona y de Bilbao, ¡os traemos estupendísimas noticias! El dúo británico The Kills acaba de confirmar dos nuevas fechas de su gira por nuestro país, y darán sendos conciertos en el mes de noviembre en Barcelona y en Bilbao.

Después de haber pasado por el Mad Cool Festival, se dejarán caer por el FIB  en julio, y para hacernos sobrellevar mejor el otoño, en el mes de noviembre, Alison Mosshart y Jamie Hince volverán a nuestro país. Lo harán para continuar con la presentación de su último disco que han publicado recientemente Ash & Ice y las fechas elegidas serán el próximo 1 de noviembre en Barcelona en la sala Razzmatazz 2, y el 5 de noviembre en Bilbao en el Kafe Antzokia. Sin duda esta será una gran oportunidad para ver al dúo en sala, en estado puro, lejos del estrés festivalero que siempre limita a los grupos en horarios, y hacen que el repertorio sea más limitado, eso sin contar con los posibles solapes con otros grupos.

The Kills hacen de cada directo un concierto único, rock en estado puro, post punk y mucho garaje, que les ha llevado a ganarse el favor de crítica y público, no en vano son considerados como uno de los mejores dúos de la escena musical.

Como telonera de sus conciertos, estará Georgia (Domino Records), multi instrumentista y una de las más recientes sensaciones indies del Reino Unido.

Las entradas saldrán a la venta general el próximo viernes 24 de Junio a un precio de 25 euros a través de Ticketmaster.es y LiveNation.es. Si disponéis de un smartphone Samsung, podéis acceder desde ya a la preventa exclusiva de Ticketpass for Samsung aquí, donde podréis haceros con vuestra entrada para cualquiera de los dos conciertos antes que nadie y durante 24h. Mañana tendréis otra oportunidad, pudiendo acceder a la preventa de Mondo Sonoro.

Estamos entusiasmados con esta visita.

The Kills