The Killers vuelven al estudio el 17 de mayo

Ha sido el batería de The Killers, Ronnie Vannucci, quien ha dado la noticia: la banda estará grabando temas nuevos la semana próxima. Vannucci le ha confesado a XFM que los Killers tienen muchas canciones que quieren enseñar al público y ya se han puesto una fecha para empezar a hacerlo: “Creo que el martes (17 de mayo) vamos a empezar a hacer algo. Tenemos muchas canciones que mostrar, así que vamos a volver a encerrarnos y a empezar a trabajar”.

Entre canción y canción, Vannucci sacará tiempo para lanzar su propio álbum en solitario, que se llamará Big Talk y saldrá a la venta el próximo 11 de julio. Al parecer es algo que el batería tenía ganas de hacer: “Tenía que hacer esto. Es una forma de salir de lo que solía hacer, como una desviación, pero ahora que lo he hecho, lo siento como un derecho. Ha sido algo muy natural”.

No sabemos con qué nos sorprenderá Vannucci. Lo que sí sabemos es que tendrá que cuadrar agendas porque The Killers estarán el 24 de junio encabezando el festival Hard Rock Calling de Londres.