The Killers: Top 1 en Reino Unido y Estados Unidos

El grupo de Las Vegas no puede quejarse de lo que han podido conseguir con este nuevo disco que hace escasos días que se estrenó a nivel mundial. Y es que aunque Battle Born de 2012 no tuvo tan buena acogida, el paso de la banda por festivales de todo el mundo reviviendo temas tan sonados como Mr. Brightside o Human, parece que ha hecho que los fans cogieran con muchas más ganas el nuevo album que anunciábamos hace unas semanas en CrazyMinds.

Actualmente The Killers puede presumir que su quinto álbum de estudio ya es número 1 tanto en Reino Unido, donde han conseguido que sus cinco discos entren en el top 1, un record que no todo artista internacional puede conseguir, como en Estados Unidos, donde nunca antes habían sido posicionados.

Con ya 52.000 unidades vendidas sólo en el país británico a la espalda, se unen a artistas de la talla de Oasis, Coldplay o Arctic Monkeys, que cuentan con los mismos o más álbumes en esa posición. Keane también lo hizo, aunque en su caso uno de ellos fue un EP, y no un álbum de estudio como el de los anteriores.

Una vez escuchado Wonderful Wonderful, tenemos claro por qué han sido cinco años de espera sin temas nuevos salidos a la luz, y sabemos que la espera ha merecido la pena tras escuchar temas como Run For Cover o The Man.