The Killers promete volver a brillar con su nuevo disco

THE KILLERS - CRAZYMINDS

Después de su gran concierto este fin de semana en el Bilbao BBK Festival, probablemente estés esperando con más ganas aún la publicación del nuevo disco de The Killers. Wonderful Wonderful será el nuevo trabajo de la banda de Las Vegas, con el que intentarán quitar el mal sabor de boca que dejó en muchos de sus seguidores su última entrega Battle Born. Además, no sólo muchos de sus fans quedaron decepcionados por este trabajo, sino que la propia banda es consciente de que no es, ni mucho menos, la mejor obra de su discografía.

Estábamos un poco perdidos mientras hacíamos Battle Born. Estábamos buscándonos. No siempre vas a encontrar lo que quieres, siempre lo estamos intentando, pero en esta ocasión no lo conseguimos. No es que ahora quiera cambiar nada de ese disco, hay canciones que me gustan mucho, pero creo que en conjunto no fue el mejor de los resultados. Sin embargo, nuestro nuevo disco va a ser diferente. Hay una dirección y creo que hemos llegado a donde queríamos. Espero que la gente lo reconozca y lo sienta”, afirma Brandon Flowers.

Desde luego, y a falta de escuchar este nuevo trabajo, la sensación que dejado la banda liderada por Brandon Flowers en los dos grandes conciertos ofrecidos este fin de semana en Bilbao y en Londres, en los que redactores de CrazyMinds hemos podido estar presentes, es de encontrarse de nuevo en plena forma y haber recuperado esa brillantez algo perdida en los últimos tiempos.