The Killers, preparados para estrenar nuevas canciones en los festivales de este verano

THE KILLERS - CRAZYMINDS

Parece que poco a poco, un nuevo disco de The Killers podría estar más cerca, y es que la banda de Las Vegas ha prometido que presentarán nuevo material cuando actúen en el Hyde Park londinense este próximo verano (esperemos que también cuando lo hagan en Bilbao).

Desde Battle Born en 2012 que no escuchamos un nuevo disco de Brandon Flowers y compañía, pero al menos sabemos que es cuestión de meses, ya que la banda ha estado trabajando en su nuevo álbum desde septiembre en Las Vegas, San Diego, LA y Joshua Tree junto al productor Jacknife Lee.

En estos momentos, acaban de arrancar una nueva gira mundial con un concierto en México, y por eso mismo han aprovechado para informar a sus seguidores a través de unas declaraciones a la revista NME, en las que el baterista Ronnie Vannucci ha afirmado que los nuevos temas “suenan bien“, pero también que tienen “un problema que nos lleva a dar dos pasos adelante y un paso atrás, por lo que hace que todo tarde más tiempo. Seguimos preguntándonos cómo hacer para mantenernos interesantes como bandas, y es un ejercicio constante de experimentación“.

Desde luego, lo que no quieren es hacer algo igual a lo anterior, sino música “con la que nos sintamos un poco incómodos. Cuando todo el mundo se siente un poco incómodo, entonces sabemos que vamos en la dirección correcta“.

Estaremos deseando comprobarlo cuando les veamos actuar este verano en el Bilbao BBK Live.