The Killers, fieles a su cita navideña con single y álbum recopilatorio

THE KILLERS

Para los amantes de The Killers, la Navidad siempre nos suele traer un regalo anticipado en forma de single navideño. Este año, la banda liderada por Brandon Flowers no podía faltar a su cita y acaba de hacer público I’ll Be Home For Christmas, que podéis escuchar en exclusiva a través de Apple Music aquí. Además, como ya son unos cuantos años siguiendo esta tradición, este año van a lanzar un álbum recopilatorio de todas las canciones navideñas que han publicado año tras año hasta la fecha bajo el título Don’t Waste Your Wishes.

Este trabajo ya está disponible en descarga digital, aunque no será hasta el 9 de diciembre cuando salga en edición física y además por una buena causa, ya que todos los beneficios irán a la ONG RED, que lucha contra el SIDA. Como curiosidad, decir que Brandon Flowers cuenta con la colaboración a la voz en este nuevo single de uno de sus profesores de la infancia, al que ha querido invitar para esta especial cita.

Os dejamos con este nuevo “villancico” y con el listado de canciones que formarán parte de este recopilatorio tan navideño. Y os avisamos, si no os gusta la Navidad, iros escondiendo en la cueva más cercana, ya que en las próximas semanas tendremos muchas novedades de este tipo.

THE KILLERS NAVIDAD