The Killers celebrarán los 10 años de “Sam´s Town” con reedición y más sorpresas

THE KILLERS

Empezamos este mes de agosto con el mismo calor o más que el anterior, y con más decimos aniversarios. En este caso, la celebración viene de la mano de The Killers, y es que hace diez años que veía la luz Sam’s Town, el segundo disco de la banda estadounidense.

Y es que, además de reeditar el disco en vinilo (solo se editarán 5.016 unidades y se puede adquirir en la web), el aniversario se verá acompañado por dos conciertos en el Four Queens Hotel and Gambling Hall en Las Vegas el 30 de septiembre y 1 de octubre. Todos los beneficios obtenidos serán destinados a ONGs de Las Vegas, principalmente para personas sin hogar y en rehabilitación.

Brandon Flowers ha declarado que este segundo álbum de la banda tiene “algo especial” que otros de sus trabajos no han conseguido. Además, entre otras cosas, ha confesado que no puede escuchar Hot Fuss más… Saturación, suponemos.

Al margen de la noticia, The Killers no deja de trabajar en el que será su próximo trabajo, que no tendrá a su exbajista, Mark Stoermer, pero, que como colaboración de lujo, tendrá a Sir Elton John.

Si os animáis a adquirir el vinilo, disfrutareis además de una edición de lujo, de dos de las mejores canciones del disco: Peace of Mind y Read My Mind remezcladas por otros muy grandes, Pet Shop Boys. Desde luego, ¡así se pueden cumplir años!