The Killers anuncian reedición especial por de su debut, “Hot Fuss”

THE KILLERS - CRAZYMINDS

The Killers son una de las bandas que más sienten el espíritu navideño, como demuestran cada año con el single especial que editan en estas fechas y que ya se ha convertido en una tradición para sus fans. Pero, además, este año tendrán otra razón más para celebrar la Navidad ya que la banda de Las Vegas ha anunciado que editarán en vinilo su álbum de debut, el celebrado Hot Fuss de 2004, probablemente su mejor trabajo.

Se tratará de una edición especial que hará las delicias de los fans, ya que se pondrá a la venta tanto en vinilo normal con un vinilo blanco especial con una edición limitada. No es la primera reedición con la que Brandon Flowers y compañía nos sorprenden este año, ya que al cumplirse 10 años de la publicación de su segundo trabajo, Sam`s Town, también celebraron el aniversario de este modo.

Mientras tanto, quedamos a la espera de que sus visitas al estudio tengan frutos y nos anuncien un nuevo álbum (y gira, ya que nos ponemos a pedir) muy pronto. Mientras tanto, nos conformamos con su álbum navideño para el que estrenaron el single I’ll Be Home For Christmas. Consíguelo al completo a continuación y pon tu espíritu navideño a funcionar: https://itunes.apple.com/es/album/dont-waste-your-wishes/id1175180041