The Killers, a punto de publicar el primer single de su nuevo disco

THE KILLERS - CRAZYMINDS

El regreso de The Killers está a la vuelta de la esquina. Tanto que su nuevo single The Man estará disponible el próximo 15 de junio, de forma un poco precipitada ya que la banda ha tenido que reaccionar tras haberse filtrado el título del disco y una de sus canciones.

El esperado nuevo álbum de la banda de Las Vegas es el resultado de las grabaciones llevadas a cabo en su localidad natal, San Diego, LA y Joshua Tree con el productor de U2 Jacknife Lee desde el pasado mes de septiembre.

Todavía no sabemos cuándo podremos escuchar el disco al completo, pero si hacemos caso a Fox Sports Australia, debería llegar a las tiendas y las principales plataformas de streaming el 20 de septiembre, diez días antes de que actúen en la gran final de la Liga de Fútbol Australiano.

Tenemos muchas ganas de escuchar el sucesor de Battle Born, que salió ya hace cinco años, en el 2012. De todos modos, tendremos la suerte de escuchar a Brandon Flowers y compañía en directo dentro de unas semanas en el Bilbao BBK Live. Os dejamos con el teaser para The Man: