The Joy Formidable anuncia la salida de su primer disco, “The Big Roar”

THE JOY FORMIDABLE

Tras A Balloon Called Moaning, trabajo que con ocho temas se convirtió en su carta de presentación, The Joy Formidable ha anunciado la salida de su álbum debut. The Big Roar verá la luz el 24 de enero en Reino Unido y casi un mes después, el 21 de febrero, ya estará en las tiendas de toda Europa.

El trío galés se lo ha currado tanto que, además de hacer público el listado de canciones que componen el disco, en su página web puedes encargarlo antes que nadie y hacerte con un pack de lujo que incluye el álbum The Big Roar, un CD con 6 canciones más y dos DVDs con videos, actuaciones exclusivas y el concierto que la banda ofreció en The Mercury Lounge, además de una placa y su propio certificado firmado. Inmediatamente después de la salida del disco, el grupo comenzará una gira por Reino Unido que arrancará en Bournemouth el 1 de febrero.

The Joy Formidable es una banda de las de ahora. De momento no tienen sello discográfico y ni falta que les hace porque se graban y producen ellos mismos. Se manejan muy bien con Internet, por lo que están presentes en Facebook, Twitter, Myspace, Youtube y demás páginas que se te puedan ocurrir. Tan buena relación con la red de redes les llevó a publicar su primer trabajo en Internet, permitiendo su descarga gratuitamente, lo que no ha impedido que se convirtiera en un éxito de ventas. Han teloneado a Editors, su video Austere fue censurado en Youtube y ahora su álbum debut lo presentan en una edición limitada impecable. Así que esperamos que se dejen caer pronto por nuestro país, además de por todo esto, porque su música nos encanta.

Listado de temas que componen The Big Roar:

  1. The Ever Changing Spectrum Of A Lie
  2. The Magnifying Glass
  3. I Don’t Want To See You Like This
  4. Austere
  5. A Heavy Abacus
  6. Whirring
  7. Buoy
  8. Maruyama
  9. Cradle
  10. Llaw = Wall
  11. Chapter 2
  12. The Greatest Light Is The Greatest Shade