The Jesus & Mary Chain anuncian su primer disco en 18 años

Por fin se ha confirmado. Después de una espera de 18 años desde que lanzasen su último disco Munki en 1998, The Jesus & Mary Chain publicarán Damage and Joy el próximo 24 de marzo a través de ADA / Warner Music. Teníamos muchas ganas de volver a escuchar material de los hermanos Reid, sobre todo desde que el propio Jim Reid nos pusiese en alerta el pasado año y Alan MGee asegurase, hace ya un tiempo, que los escoceses nos darían una sorpresa en marzo y, afortunadamente, su predicción se ha cumplido.

Para este nuevo trabajo, los escoceses han contado con la ayuda del productor Youth, que también ejerce como bajista, así como el batería habitual de sus giras, Brian Young, y quien fuese bajista de Lush, Phil King, que como ya sabéis abandonó dicha formación recientemente, lo que produjo su adiós definitivo después de que se reuniesen tras 20 años.

La primera canción del álbum, Amputation, se estrenará esta misma tarde en el programa de Steve Lamacq en BBC Radio 6, pero mientras podemos repasar el listado de canciones del álbum, su portada e incluso un trailer.

ACTUALIZACIÓN: Así suena Amputation, primer single

 

 

  1. Amputation
  2. War On Peace
  3. All Things Pass
  4. Always Sad
  5. Song For A Secret
  6. The Two Of Us
  7. Los Feliz (Blues and Greens)
  8. Mood Rider
  9. Presidici (Et Chapaquiditch)
  10. Get On Home
  11. Facing Up To The Facts
  12. Simian Split
  13. Black And Blues
  14. Can’t Stop The Rock