The Jesus and Mary Chain lanzarán nuevo álbum después de 18 años

the-jesus-and-mary-chain_crazyminds-es

Los escoceses lo han confirmado. Después de una larga espera de 18 años, finalmente tendremos nuevo álbum de The Jesus And Mary Chain y estará disponible en marzo de 2017. La noticia fue anunciada por Alan McGee, co-fundador del antiguo sello discográfico de la banda, Creation Records, y se trata del primer álbum de la agrupación después de Muki, lanzado en 1998.

Aunque la formación de los hermanos Jim Reid y William Reid, se ha mantenido ocupada desde finales de 2014 gracias a la gira de celebración de los 30 años del lanzamiento de su álbum debut, Psychocandy, y el año pasado lanzaron un álbum en directo llamado Live at Barrowlands, este disco es su primera producción original después de casi dos décadas sin pisar un estudio de grabación.

Después de su reunión en 2007, la agrupación no ha dejado de ofrecer conciertos y se encuentran más activos que nunca. La decisión de celebrar las tres décadas de Psychocandy fue celebrada por los fanáticos, quienes por primera vez tuvieron la oportunidad de disfrutar en directo de todos los temas incluidos en el álbum, algo nunca antes visto.

Así que empezad vuestras apuestas porque con nuevo álbum en el horno y listo para salir en Marzo de 2017, es bastante probable que The Jesus and Mary Chain formen parte de los principales festivales del próximo verano.