The Hunna y Coasts visitarán Madrid y Barcelona en febrero

Sólo les ha bastado con un álbum para poner a todo el mundo en pie cuando suena alguno de sus temas, y es que The Hunna con no muchos años de trayectoria, ya han llegado ha hacerse creadores de himnos para crear legión.

Han conseguido además ser uno de los grupos revelación de todo Reino Unido. Consiguieron el puesto número 3 de la lista de música alternativa y en el 13 de la lista general.

Con su único disco 100, visitaron el año pasado la primera edición del Ballantines True Music Festival, y aunque la afluencia fue escasa, Ryan, Jack, Dan y Jermaine se bastaron de estos para hacerlos corear cada uno de sus temas.

Ahora, presentarán sus nuevos singles Flicking Your Hair, Dare y Summer en nuestro país en dos shows en Madrid y Barcelona, que darán paso al nuevo disco que verá la luz en mayo de 2018 bajo el nombre de Dare.

The Hunna no podrá quejarse de teloneros, pues traen con ellos a una banda ya bastante conocida en Reino Unido donde ya alcanzaron el Top 40 álbum y Top 20. Ellos: Coasts.

Ya cuentan con dos álbumes de estudio. El segundo, This Live, Vol.1 lo presentaron en la última edición del Arenal Sound y nos hicieron corear a los cuatro vientos algunos de sus ya himnos como Oceans.

Ahora, se unen a The Hunna para presentarlo de manera oficial en nuestro país con dos fechas: el 25 de febrero en la Sala Bikini de Barcelona y el 26 de febrero en la Sala Caracol en Madrid.

Las entradas ya están a la venta, así que, ¡no sé a que esperáis para comprarlas!

Podéis comprarlas aquí: https://www.livenation.es/artist/the-hunna-tickets

More from Virginia Barbero

Tobias Jesso Jr. comparte una canción inédita titulada “Don´t”

El año pasado, el músico canadiense Tobias Jesso Jr. lanzó su álbum...
Read More