The Hot Sprockets, nuevo grupo presente en el cartel del XV Aniversario del Ebrovisión

Este año será especial ya que se cumplen 15 años desde el primer festival Ebrovisión. Esta edición, que se celebrará los días día 3, 4 y 5 de septiembre en Burgos, va a estar llena de sorpresas ya que nuevos nombres aparecen en la lista de reproducción musical. Nombres como The Hot Sprockets, un grupo de 5 amigos que se unieron para tocar un estilo de r ‘n’ r que bebe directamente de las influencias del country y el blues más auténticos. Un estilo que destaca por su espíritu sesentero y por influencias de grupos como John Spencer Blues Explosion o MC5, entre otros.

El grupo empezó a destacar en 2011 con su álbum de debut Honeyskippin y en junio del año pasado volvieron a resaltar con su último trabajo Brother Nature caracterizado por su ritmo pegadizo tras haber actuado en numerosos festivales.

The Rockin´Pneumonias son los encargados de representar a Miranda en el cartel de este año. Un espíritu del Rock n’ Roll más añejo, auténtico y como referentes a Chuck Berry, Buddy Holly, Link Wray, The Rolling Stones, The Flamin Groovies, Dr. Feelgood, The Ramones, Johnny Thunders en su sonido.

Los Dj´s confirmados son Virginia Díaz, La Movida Madrilona, Optigan1, Patrullero, Dark Dj, Edu Anmu, Brummel, Carpa Estereoclub.

A estos se suman a los anteriormente ya confirmados: Supersubmarina, Hercules & Love Affair, Allah-Las, Sidonie, Delorean, L.A., Mi Capitán, Jóe Crepúsculo, Anni B Sweet, Rufus T Firefly, Niños Mutantes, La Habitación Roja, Airbag, Mujeres, Cabezafuego & Los Brutales, Trabajano!, Eladio y Los Seres Queridos, Pecker, Disco Las Palmeras!, The Noises, Correos,…

La gran Muestra Gastronómica, Ebropeque, exposiciones, mercadillo, conciertos gratuitos distribuidos por toda la ciudad, sesiones de dj´s en los lugares más insospechados y muchas más sorpresas hacen que Miranda de Ebro se convierta durante tres días en una auténtica fiesta de la música y de la cultura.

Podrás conseguir los abonos por sólo 45€ en ebrovision.com