The Horrors, Milky Chance, Belako y Sex Museum suman a Territorios Sevilla 2016

The Horrors

The Horrors, Milky Chance, Peter Bjorn & John, BelakoSex Museum y Ángel Stanich se suman al cartel 2016 de Territorios Sevilla, que se celebrará los próximos 20 y 21 de mayo.

El festival sevillano por excelencia hasta el momento, sigue de lleno con los preparativos de su próxima edición. Tras una edición celebrada en junio y muchas quejas provenientes sobre todo del público universitario, Territorios Sevilla recula y vuelve a programar su celebración en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (Isla de la Cartuja).

En esta 19 edición, la organización ha decido apostar fuerte por el pop y el rock más variado. También por el hip-hop patrio más incipiente y, por supuesto, coexistirán también otros estilos y vertientes habituales en el respetable festival sevillano.

Estos nuevos nombres se suman a un cartel que ya contaba con la presencia de bandas contrastadas como The Wombats , Tindersticks, Neuman, Pájaro, Corizonas, El Gincho, Rat Boy, The New Raemon, Capaz, Nikone, Iván Nieto, Foyone, C. Tangana, El Coleta, Jarfaiter, Fundación de Raperos Atípicos de Cádiz (F.R.A.C.), Jesuly, Denom, Bombony Montana & Lone, C. Terrible (Socio Ejecutor) y Danié Lasio & Dj Akhet.

Hay que recordar que la organización de Territorios Sevilla mantendrá el precio de los abonos a 25 euros (más gastos de distribución) hasta este jueves 11 de febrero (inclusive). A partir del viernes 12 de febrero el precio cambiará a 35 euros (más gastos de distribución).