The Hives, Galantis y Carlos Sadness nuevas confirmaciones del Arenal.

The Hives - crazyminds.es

Seguimos con la rueda de confirmaciones para los distintos festivales que vamos a poder encontrar esta temporada de primavera-verano. El turno le llega ahora al Arenal Sound, que se realizará entre los días 4 y 7 de agosto en la localidad de Burriana, Castellón, y que anuncia más cabezas de cartel. Entre ellos están The Hives, que vuelven así al festival después de que el año pasado tuvieran que cancelar su actuación debido al mal tiempo, Galantis y Carlos Sadness. De este modo se completa un cartel en el que encontramos a propuestas como Two Door Cinema Club, Steve Aoki, Clean Bandit, Borgore, The 1975, Vitalic, Miami Horror, Crystal Fighters, Love of Lesbian, Izal, Second o Miss Caffeina.

The Hives, pese a que llevan casi cuatro años sin sacar disco ni material nuevo, son una de las bandas del rock escandinavo de los 90 que todavía siguen en activo, demostrando que la madurez les sienta muy bien. Tras su accidentado paso por los escenarios del Arenal en la edición anterior, en la que tuvieron que cancelar su concierto, por culpa del temporal de lluvia y viento en el que hubo que realojar a 1300 festivaleros, los suecos tenían una cuenta pendiente con el Arenal. Es por eso que, un año después, vuelven a Castellón con su high-energy rock.

Por otro lado Galantis, el dúo sueco de electrónica y EDM que estarán presentando su primer disco Pharmacy y que harán, seguramente que el Arenal se convierta en un fiestón de los que marcan época.

Por su parte Carlos Sadness estará también con su último trabajo: La Idea Salvaje, con su indie pop festivo y alegre con toques más tropicalistas y vitales.

Así y, pese a que seguimos esperando confirmaciones que cierren el festival, podemos decir que el Arenal tiene ya prácticamente cerrada su propuesta. Una interesante y ecléctica, como siempre, propuesta festivalera.