The Gaslamp Killer anuncia nuevo disco (y nos deja escuchar una canción)

El productor y Dj estadounidense William Benjamin Bensussen, más conocido por su nombre artístico The Gaslamp Killer, ha anunciado nuevo disco de estudio, una buena nueva ya que su último disco data de 2012.

El disco, que tiene el peculiar título Instrumentalepathy, fue anunciado a través de un comunicado de prensa. Ahí nos explican las circunstancias en las que fue grabado, y es que nos señalan que la inspiración vino tras una experiencia cercana a la muerte del músico en 2013 debido a un accidente de tráfico. De hecho, los primeros cinco minutos del álbum fueron grabados en la cama después del accidente mientras se encontraba “en toneladas de morfina“, y es que entre el hecho de estar recuperándose junto a las medicinas tan fuertes no es una situación agradable, pero seguro que tenemos un buen disco por delante.

Respecto al listado de canciones, el disco incluye 12 canciones, siendo el siguiente:

  1. Pathetic Dreams [ft. Kid Moxie and Miguel Atwood-Ferguson]
  2. Good Morning [ft. Gonjasufi]
  3. Warm Wind (Frimpong) [ft. Amir Yaghmai]
  4. Residual Tingles
  5. The Butcher [ft. Mophono]
  6. Friendship (Interlude)
  7. Gammalaser Kill [ft. MRR and Malcolm Catto]
  8. Life Guard Tower #22 [ft. Miguel Atwood-Ferguson]
  9. Haleva [ft. Amir Yaghmai]
  10. Listen for My Whistle
  11. Shred You to Bits
  12. In the Dark (Part Two) [ft. The Heliocentrics] (Bonus)

Como podemos comprobar, entre lao colaboradores tenemos a Gonjasufi, Miguel Atwood-Ferguson, The Heliocentrics o Kid Moxie, entre otros. Os dejamos con la primera canción que se nos deja escuchar, Residual Tingles, para que comprobéis lo mucho que podemos esperar de este nuevo disco.