The Flaming Lips graban una canción de seis horas

 

La banda se encuentra grabando una canción de seis horas que llevará por título Found A Star On The Ground. Esta idea surge como modo de recaudación de dinero que después ofrecerán a la protectora de animales Central Oklahoma Humane Society y a la Academia de Música Contemporánea de la Universidad de Oklahoma.

 

A través de flaminglipssixhoursong.com, cada fan tendrá la oportunidad de colaborar en la causa pudiendo incluir su nombre en la letra de la canción a cambio de un donativo de 100 dólares. Aquellos que lo hagan, escucharán a la banda entonar su nombre una vez la canción esté completada.

 

Por otra parte, la banda también ha recordado el desafortunado accidente por el que The Flaming Lips perdieron el mes pasado en Tulsa, en el Brady District Block Party, su equipo valorado en 800.000 dólares tras un derrumbamiento provocado por fuertes vientos que terminaron con la cancelación de su concierto. “El viento de Oklahoma y la lluvia fueron un poco más impredecibles de lo que esperábamos, tuvimos una mala racha. Fue caótico y un poco peligroso”, comentaba el cantante Wayne Coyne.