The Flaming Lips anuncian nuevo disco de título impronunciable

THE FLAMING LIPS - OCZY MLODY

Parece que The Flaming Lips están convencidos de ser los absolutos protagonistas informativos del día. Si esta mañana han causado un gran revuelo de forma indirecta al aparecer dando vueltas por Madrid un autobús muy colorido y con su nombre, lo que ha hecho encenderse los rumores de una posible aparición en la próxima edición del Mad Cool Festival, esta tarde nos anuncian oficialmente su nuevo disco.

Se va a titular Oczy Mlody y saldrá a la venta el próximo 13 de enero coincidiendo con el cumpleaños de su cantante Wayne Coyne a través de la discográfica Warner Bros. Asimismo, la banda estadounidense nos ha dejado ver también el listado de canciones que incluirá este nuevo trabajo (con unos títulos bastante peculiares en algunos casos, siguiendo su línea) así como la portada y un extracto del que será el primer single, titulado The Castle.

 

Verdaderamente, había muchas ganas de un nuevo disco de Coyne y compañía, ya que en los últimos años habían estado más ocupados en proyectos paralelos como su disco de versiones de los Beatles y su sorprendente colaboración con Miley Cyrus. ¿Estaremos con esta noticia un paso más cerca de su confirmación oficial para el Mad Cool? Pronto lo comprobaremos.

Listado de canciones:

01 Oczy Mlody
02 How??
03 There Should Be Unicorns
04 Sunrise (Eyes of the Young)
05 Nigdy Nie (Never No)
06 Galaxy I Sink
07 One Night While Hunting for Faeries and Witches and Wizards to Kill
08 Do Glowy
09 Listening to the Frogs With Demon Eyes
10 The Castle
11 Almost Home (Blisko Domu)
12 We a Famly