“The Five of Us Are Dying”, aunque no lo parezca, buenas noticias de My Chemical Romance

Siempre envueltos en el misterio y cierta oscuridad, My Chemical Romance  anunciaban en marzo de 2013 que se separaban, para disgusto de sus seguidor@s.

En su página web hacía semanas que compartían un nuevo logotipo y una fecha 23 de Septiembre de2016.

Ahora sabemos algo más y tenemos un tema titulado The five of us are dying que podría ser un tributo al capítulo 13 de la serie americana The twilight zone titulado ‘The four of us are dying’  o lo que indican en su web: una versión previa de ‘Welcome to the black parade’ de su álbum The Black Parade (2006). Aquí podéis escuchar este tema:

Los estadounidenses lanzarán un álbum de material inédito de versiones y rarezas por el décimo cumpleaños del disco, titulado The black parade/living with ghost, que ya está disponible en formato pre-order y que saldrá a la venta en la fecha que llevan tiempo indicando como acertijo que resolver.

A pesar de que para sus seguidores ha sido una decepción que no se confirmase el retorno de la banda, seguro que muchos disfrutarán con esta edición de lujo de su clásico de hace una década. Y ya sabéis, retornos más raros y difíciles se han visto. Nunca se sabe amigos.