“The English Riviera” de Metronomy, en remixes

METRONOMY
Era por el año pasado cuando entré en un bar y escuché por primera vez la canción The Look de Metronomy. No podía creer que algo así se me hubiera escapado y, que la primera noticia de ésta fuera en un bar de copas.

Metronomy había sacado un disco exquisito llamado The English Riviera. Como ya sabemos todos, este álbum es toda una preciosidad, y la banda ha sido elegida por muchas webs y revistas especializadas como uno de los grupos del 2011. Dicho esto, leer por favor los siguientes títulos y decirme:

  1. Corinne (Benoit & Sergio)
  2. Everything Goes My Way (Ewan Pearson)
  3. The Look (Two Inch Punch)
  4. Loving Arm (Soul Clap)
  5. Corinne (Angles)
  6. The Bay (Clock Opera)
  7. The Look (Camo & Krooked)
  8. She Wants (C-Berg)
  9. Corinne (Leodoris)
  10. Everything Goes My Way (Jesse Rose & Duke Dumont)
  11. Some Written (NewVillager)
  12. Corinne (Mario Basanov)
  13. The Bay (Wax Cotton)

¿Os suena? Son los mismos temas que The English Riviera, pero remixados por quien podeis ver entre paréntesis y algunos de ellos como The Look, Everything Goes My Way o Corinne repetidos pero diferentes. Imagino. Imagino digo, porque vamos a tener que esperar hasta el 6  de marzo para poder tener este The English Riviera del 2011 en el 2012. De momento los chicos de Metronomy han colgado de forma gratuita en su web la descarga del tema She Wants de su nuevo The English Riviera Unreleases Remixes.