“The End”, la nueva canción de Daughter

DAUGHTER - CRAZYMINDS

Los británicos Daughter han compartido hoy en sus redes sociales su tema The End, que podéis escuchar aquí:

 

Aunque para la mayoría de sus seguidores este tema es nuevo, la realidad es que forma parte de la versión japonesa de su álbum Not to Disapear, que lanzaron en enero de este mismo año, en la que aparecía como bonus track al final del disco y que hoy han decidido compartir con todo su público.

Si ya su nuevo álbum había conquistado a la crítica por completo, con esta nueva canción completan el éxito rotundo de Not to Disapear.

El nuevo tema, producido por Nicolas Vernhes, complementa el resto del disco, que a través de la bella voz de Elena Tornra, consigue crear una atmosfera intimista, melancólica y a la vez vital.

Desde que aparecieran en 2013 con su álbum If You Leave, rápidamente caímos rendidos ante sus melodias envolventes y llenas de sentimiento. Con su segundo disco, se han consagrado como banda, aportando madurez a su música, que con sus canciones, consiguen  crear diferentes ambientes y nos arrastran a su universo, ahora complementado por un tema más.

Daughter estará de gira por Europa y Estados Unidos en los próximos meses, aunque lamentablemente, por ahora, no han anunciado ninguna fecha en nuestro país.