The Echo Chamber: Mike D (Beastie Boys) en las ondas

BEASTIE BOYS - CRAZYMINDS

Beats 1 está de enhorabuena. La emisora de radio online de Apple Music, que cubre en directo más de 100 países 24 horas al día, estrena nuevo programa: The Echo Chamber, que nos traerá, cada dos semanas, entrevistas, música, y mucho más, como confirmaba Zane Lowe en su espacio en esta emisora. A los mandos del programa bisemanal estará Mike D (Beastie Boys), los viernes –uno sí, uno no- a las 9 a.m. (horario de España) a partir de mañana día 15 de julio.

Mike D ha avanzado que en el programa de mañana tendremos como invitados a Blood Orange, Cassius y Slaves y que pondrá temas de Chance the Rapper o Arthur Russell, entre otros.

En la entrevista telefónica con Zane Lowe, el propio Mike D explicaba por qué quería tener su propio programa de radio.“De algún modo, es como una pequeña parte de una fantasía que he tenido desde que empecé a vender discos con 13 años. Sigo siendo el mismo tipo de fan. Guardar el dinero del almuerzo y comprar un siete pulgadas en el momento porque estaba en punk rock. Eso ha evolucionado porque escuchaba otro tipo de música rara como Liquid Liquid y ESG, cosas diferentes de Nueva York y luego el rap. Es decir, ser realmente capaz de eliminar el hombre medio y poner discos y tenerlo de alguna forma como parte de una friki vocación completada.

Y últimamente, como cualquier otro músico, me siento como ‘la mierda que me gusta es mejor que la mierda que le gusta a cualquier otra persona’ (risas).”

Permanezcan conectados.