The Dead Weather publicarán su nuevo álbum “Dodge & Burn ” el 25 de septiembre

THE DEAD WEATHER - CRAZYMINDS

El 25 de septiembre ha sido la fecha elegida para que vea la luz Dodge & Burn, el tercer y esperadísimo álbum de los estadounidenses The Dead Weather.

Con dos trabajos anteriores ya publicados, Sea Of Cowards (2010) y Horehound (2009), el grupo sigue engordando su discografía tras cinco años de sequía.

Este nuevo trabajo constará de ocho canciones desconocidas hasta el momento más cuatro que ya habían sido publicadas anteriormente: Open Up, Rough Detective, It´s Just Too Bad y Buzzkill(er) y que ahora podremos encontrar remezcladas y remasterizadas.

Como ya os contábamos hace unas semanas, este disco ha sido grabado en Nashville, donde los miembros del grupo se reunían de forma esporádica mientras aprovechaban sus ratos libres. Dodge & Burn saldrá a la venta a través de Third Man Records, el sello del propio Jack White y los mismos que hoy han transmitido a través de Twitter la fecha exacta de su lanzamiento.

Parece que tras la publicación de este largo no habrá una gira para su presentación, ya que los componentes de la banda, Alison Mosshart, Dean Fertita, Jack Lawrence y Jack White, tienen otros proyectos personales y paralelos que le impiden llevarla a cabo. Una pena.

Esperaremos con ganas las próximas semanas para conocer al completo su contenido y poder saborearlo.