The Dandy Warhols están de vuelta con nuevo single

A pesar que pueda parecer que una banda se encuentra en estado de letargo o de una profunda hibernación, a veces, oculto a nuestra visión, se encuentra un trabajo que más tarde o más temprano se mostrará ante nosotros.

Este es el caso de The Dandy Warhols, quienes permanecieron la mayor parte del pasado año componiendo nuevas canciones y que poco a poco fueron surgiendo de su retiro para, a finales del mismo año, ofrecer una serie de conciertos por la costa Oeste y sur de Estados Unidos que les llevó incluso a tocar 3 noches en el Telegram de Los Ángeles.

Del mismo, modo la banda de Portland firmó con el sello Dine Alone con el que tiene previsto sacar su próximo LP el 8 de Abril y que ya ha subido su primer single, You are killing me a Youtube. En palabras de Joel Carriere, fundador del sello en el que graban además grupos como At the Drive – In, Billy Brag o The Cult.El primer contacto con élThe Dandy Warhols fue cuando yo tenía 21 años y trabajaba en una tienda de discos. Por entonces lo estaba petando El indomable Will Hunting, aunque no apreciaba tanto a. Cuando vi la película me llamó la atención Boys Better, el tema aparecía en The Dandy Warhols Come Down.

Ese disco me causó una gran impresión y ahora estoy trabajando con esa banda.”

Así pues, el próximo 8 de Abril estará en la calle Distortland, el nuevo álbum de The Dandy Warhols. Mientras nos quedamos con su primer single.

Tracklist

  1. . Search Party
  2. . Semper Fidelis
  3. . Pope Reverend Jim
  4. . Catcher In The Rye
  5. . STYGGO
  6. . Give
  7. . You Are Killing Me
  8. . All the Girls in London
  9. . Doves
  10. . The Grow Up Song
  11. . Wizard Of Oslo