The Cure anuncia nuevo álbum para el 2014

THE CURE

4:14 Scream, así se llamará el nuevo disco de The Cure. Según el diario británico The Guardian, el decimocuarto disco de la banda se publicará este 2014. Este periódico ha dado a conocer no sólo el título provisional del álbum, sino también que fue grabado simultáneamente a 4:13 Dream, su último trabajo publicado en 2008. La publicación de estos datos ha sido a través de un comunicado de la banda celebrando que han colgado el cartel de agotado en todos sus conciertos del Teenage Cancer Trust, y por el momento no se conoce más sobre el disco.

En este mismo comunicado, el grupo ha anunciado que también sacará a la venta en los próximos meses un DVD de conciertos en directo. Asimismo, presentará una nueva entrega al estilo de Trilogy, un doble DVD con conciertos por todo el mundo que reunirá álbumes de los 80 como The Top, The Head On The Door o Kiss Me Kiss Me de manera íntegra.

Ya en el 2002, The Cure reunió en sus actuaciones el total de sus discos Pornography, Disintegration y Bloodflowers y en el 2011 Seventeen Seconds y Faith junto con su primer trabajo en la música, Three Imaginary Boys.

Continuaremos pendientes de los nuevos datos que pueda aportar la banda sobre la fecha de salida de su trabajo.