The Cult se unen a la primera edición del 4ever Valencia Fest

La emblemática banda británica The Cult actuará en La Marina de Valencia el 29 de junio con motivo de la primera edición del 4ever Valencia Fest, que se celebrará los días 29 y 30 de junio.

Más de 30 años de trayectoria musical avalan a esta emblemática banda, una de las grandes referencias de la escena rock en Inglaterra. Su último trabajo, Hidden City, vio la luz el pasado 2016 y supone el capítulo final de la trilogía que los británicos habían construido con Born Into This (2007) y Choice of Weapon (2012).

Un álbum que canaliza experiencias y visiones personales, dando lugar a una serie de historias estrechamente entrelazadas que hablan de redención y renacimiento. Todo ello envuelto en la música visceral que caracteriza a The Cult, donde la ardiente guitarra de Billy Duffy acompaña a la perfección las letras interpretadas por Ian Astbury.

Los británicos se unen así a los ya anunciados Simple Minds, The Prodigy y Santiago Auserón + Sexy Sadie, a los que se unirán nuevos nombres próximamente.

Los abonos ya están a la venta en Ticketmaster, y toda la información ya está disponible en la web del festival.

Escrito por
Más de CrazyMinds

CONCURSO: Gana una entrada doble para ver a Dawes en Madrid

¿Quieres ganar una entrada doble para el concierto de Dawes en la Sala Sol de...
Leer más